Regatas en el club Nautico de Vitoria 14 Diciembre 2014

El domingo 14 de diciembre hubo regatas en vitoria, el día estuvo nublado y húmedo, solo llovió por la tarde.

El viento entre flojo y muy flojo, pero se pudo competir, 11 barcos, 2 de los cuales eran de Logroño, 8 Guipuzcoanos y de Vizcaya Alex.

Xabier estreno nuevo barco, un Kantum comprado a Drassanes wheels de Barcelona, le llego el jueves y lo estreno en la regata, el barco impresionante, gano todas las regatas. Es un barco pequeño, poco voluminoso pero muy bonito, unas fotos:

20141214 Regatas Vitoria 02

20141214 Regatas Vitoria 01

Una foto en detalle del barco de Ramon.

20141214 Regatas Vitoria 03

Alex no tuvo buen día, no tenia bien doblado el mástil y no se adaptaba al perfil de la vela, estreno también velas nuevas (tareas a mejorar para la próxima regata).

Próxima cita en Vitoria el 18 de Enero de 2015.

Dar las gracias a Alex Mahillo por las fotos y el resumen que he transcrito de la quedada.

Acerca de Juan A. Navarro

Mi nombre de pila por el que me conocen es Juan (aunque tengo nombre compuesto) y la Astronomía es una afición que me atraía desde joven pero que no puse en practica hasta el año 2012, tengo otros hobbies como la fotografía que complemento con la astronomía, vuelo de veleros y barcos a vela RC y la acuariofilia. Tengo dos blog uno de ellos dedicado exclusivamente a la astronomía 'Acercando el Cosmos' y otro mas general y el primero que cree llamado 'acuajuan', tengo también una pagina web dedicada a la acuariofilia, ilustrada con fotos que yo mismo he ido sacado de mis acuarios, peces y equipamiento.
Esta entrada fue publicada en Quedadas y reuniones, regatas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regatas en el club Nautico de Vitoria 14 Diciembre 2014

  1. kikesif dijo:

    Muchas graicas por las reseñas y las fotos, me trae buenos recuerdos y me imagino la situaciónes que describís en la reseña. Ánimo Alex, ya habrá mas suerte para la próxima regata. Un saludo a todos!

Deja un comentario