Y la brisa no apareció

Ayer Sábado 3 Enero de 2015, quedamos en la Bela Eskola del deportivo de Getxo, algunos integrantes del club, nos juntamos Santi con su velero Goth de clase IOM, Patxi con su velero Noux2 de clase IOM también y yo (Juan) con mi velero clase Micro Magic.

Montamos los barcos y los echamos al agua, al principio teníamos una ligerisima brisa que apenas daba para mover lentamente los valeros, pero se quito completamente al poco de echarlos al agua, esperamos un ratos por si salia, que no lo hizo, por lo que sacamos los veleros del agua.

Algunas fotos de la quedada, ya se ve por la calma del agua la falta de aire.

20150103_Quedada deportivo getxo_01

20150103_Quedada deportivo getxo_03

20150103_Quedada deportivo getxo_05

Al principio se acerco a saludarnos Pepelu que no podía quedarse y al ultima hora mientras recogíamos se pudo pasar Alex con el que charlamos un rato sobre ajustes de los IOM entre otras cosas.

Acerca de Juan A. Navarro

Mi nombre de pila por el que me conocen es Juan (aunque tengo nombre compuesto) y la Astronomía es una afición que me atraía desde joven pero que no puse en practica hasta el año 2012, tengo otros hobbies como la fotografía que complemento con la astronomía, vuelo de veleros y barcos a vela RC y la acuariofilia. Tengo dos blog uno de ellos dedicado exclusivamente a la astronomía 'Acercando el Cosmos' y otro mas general y el primero que cree llamado 'acuajuan', tengo también una pagina web dedicada a la acuariofilia, ilustrada con fotos que yo mismo he ido sacado de mis acuarios, peces y equipamiento.
Esta entrada fue publicada en Quedadas y reuniones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario