Regatas en el club Nautico de Vitoria 9 Noviembre 2014

El pasado domingo 9 de noviembre de 2014, hubo regatas en el club náutico de Vitoria, asistieron Santi, Patxi y Alex.

Santi navego con su Goth, Patxi con su Noux y Alex con el Xarda, a la cita vinieron 2 franceses, Jaques con Xarda y Nicolás con un Noux, de Guipuzkoa vinieron Ángel con un Xarda amarillo (que fue de Ramón, una maquina), Xabier, Josetxo, Ramón.

Como casi siempre los mejores en la regata han sido los Guipuzkoanos, pero el resto no andábamos lejos y de vez en cuando les hacíamos morder el polvo.

Por la mañana viento flojo y ya mejor por la tarde, muchos roles que hacían que tuvieras que estar muy atento a las maniobras y la dirección del viento.

Algunas fotos del evento:

20141109 Regatas Vitoria 01

Ángel posando para la foto, imparable con su Xarda.

20141109 Regatas Vitoria 02

Santi montando su velero Goth.

20141109 Regatas Vitoria 03

Nicolás, uno de los Franceses, muy majos por cierto.

20141109 Regatas Vitoria 04

Muy poco calado en el embalse, a pesar de las lluvias recientes.

20141109 Regatas Vitoria 05

Una vista un poco mas lejana.

20141109 Regatas Vitoria 06

El Xarda de Jaques.

También vinieron dos patrones de Zumaia y falto Martín que le toco cuidar de su madre y esposa, ya que estaban enfermas.

Próxima cita en Vitoria el 14 de Diciembre.

Dar las gracias a Alex Mahillo por las fotos y el resumen que he transcrito de la quedada.

Acerca de Juan A. Navarro

Mi nombre de pila por el que me conocen es Juan (aunque tengo nombre compuesto) y la Astronomía es una afición que me atraía desde joven pero que no puse en practica hasta el año 2012, tengo otros hobbies como la fotografía que complemento con la astronomía, vuelo de veleros y barcos a vela RC y la acuariofilia. Tengo dos blog uno de ellos dedicado exclusivamente a la astronomía 'Acercando el Cosmos' y otro mas general y el primero que cree llamado 'acuajuan', tengo también una pagina web dedicada a la acuariofilia, ilustrada con fotos que yo mismo he ido sacado de mis acuarios, peces y equipamiento.
Esta entrada fue publicada en Quedadas y reuniones, regatas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario